...INICIO....CONTACTO

Ultima Actualizaciòn
13/09/2012
       
CONTACTO: virasoroweb@gmail.com
 

Sábado 15 de Septiembre de 2012  

Docentes festejaron su día

Como todos los años la Municipalidad de Virasoro ofreció una cena a maestros y profesores para festejar su día.


Autoridades municipales junto a la reina, rey y princesas electas.


Como todos los años la Municipalidad de Virasoro obreció una cena a maestros y profesores para festejar su día.

La reunión fue en el Gimnasio Municipal donde más de 200 asistentes compartieron una exquisita cena y disfrutaron de un espectáculo artístico a cargo de “El Chino Sarazúa” que deleitó a los presentes con música del recuerdo, y el grupo local “Koembotá” dirigido por Oscar Gonzalez que puso la música regional.

En la misma noche se realizó la elección de la reina y el rey de los docentes, resultando electos los representante de la Escuela Nº 560.

Finalizada la elección de reina, maestras, maestros, profesoras y profesores compartieron el baile a cargo de una discoteca local.

La intendente Blanca Pintos, acompañada por el viceintendente Gustavo Sabio, la Secretaria de Gobierno y Educación Mirta del Potro y algunos directores del municipio como ser Zully Pintos, Daniel Cabral y Lázaro Roleri, compartieron esta cena. La jefa comunal agradeció la presencia de los docentes augurandoles un feliz día, destacando el trabajo diario al frente de las aulas y salones educando a las nuevas generaciones de virasoreños.

 

 
 
© 2002 - 2012
Gobernador Ingeniero Valentin Virasoro - Corrientes - Argentina