...INICIO....CONTACTO

Ultima Actualizaciòn
04/01/2013
       
CONTACTO: virasoroweb@gmail.com
 

Sábado 4 de Enero de 2013  

Virasoro tendrá cuatro noches de carnaval

Así lo confirmó la Secretaria de Cultura y Turismo, Sonia Berwanger, puntualizando “serán el 2, 8, 9 y 10 de febrero, las tres primeras de desfile de comparsas y la última para entrega de premios”.


Consultada respecto a cuáles serán las agrupaciones que se presentarán este año y donde se realizará el desfile, considerando que hubieron reclamos de vecinos de la Avda Lavalle para que el corso no se realice en el trayecto habitual, Berwanger dijo “está confirmada la participación de dos comparsas Irupé y Ombú Verá, lamentablemente Fantescal ya confirmó que no desfilará nuevamente este año y Maracaná todavía no definió bien si estará o no en esta edición”.

Antes de confirmar el lugar del desfile la Secretaria de Cultura y Turismo dijo “mantuvimos algunas reuniones con el Defensor del Pueblo, quien había recibido una queja de un grupo de vecinos de Avda. Lavallle para que el desfile no se haga en el trayecto habitual. Después de dialogar y llegar a un acuerdo se decidió que el Carnaval de Virasoro se realice en su tradicional escenario de Avda Lavalle, desde Bonpland hasta Remedios de Escalada, para ello la Municipalidad y la Comisión de Corsos asumieron compromisos que deberán cumplirse después de cada una de las jornadas”.

En relación al costo de las entradas informó que será de 15 pesos por personas, pagando a partir de los 10 años, en los próximos días estarán comenzando los trabajos de iluminación y acondicionamiento del corsódromo, como así también se definirán los lugares que serán de acceso al público, la consignación de lanza nieve, sonido y otras cuestiones que tienen que ver con seguridad y sanitarios.

 
 
© 2002 - 2012
Gobernador Ingeniero Valentin Virasoro - Corrientes - Argentina