...INICIO....CONTACTO

Ultima Actualizaciòn
30/08/2012
       
CONTACTO: virasoroweb@gmail.com
 

Jueves 30 de Agosto de 2012  

Boxeo en el Club Atlético Virasoro

Este sábado 1 de septiembre, a partir de las 22:00 hs se llevará adelante la primer velada boxística en el Club Atlético Virasoro, la que se asegura será de un gran nivel, habiendo boxeadores de Entre Ríos, Misiones, Buenos Aire, Corrientes, Brasil y de nuestra ciudad.


 

La pelea de fondo, de un total de diez combates, la protagonizará Modesto “El Carnicero” Rodríguez, quien se enfrentará a Diego “Topadora” Posdeley de la ciudad de Posadas (Mnes.). Esa misma noche la promesa virasoreña Daniel “El Guapito” Flórez se medirá con Darío Chulez de Leandro N. Alem (Mnes.) 

Es continua la preparación que llevan adelante los jóvenes que practican esta disciplina deportiva en nuestra ciudad quienes tendrán la posibilidad de mostrar el sábado en el Club Atlético lo que vienen haciendo, tanto los de la Escuela de Boxeo del “Carnicero” Rodríguez, como así también los de la Escuela de Marcelo “El Guri” Ramírez que esa noche también subirá al cuadrilátero.

Según lo manifestado por uno de los organizadores, “Yaca” Cáceres, está todo previsto para que sea una excelente velada boxística, así como la vivida hace algunos meses atrás en el Gimnasio Municipal. El productor aclaró que no estarán en juego ninguno de los cinturones ganados por lo púgiles locales en esa oportunidad, pero el espectáculo está garantizado, en función a la preparación que vienen trayendo todos los que participaran esa noche.

 
 
© 2002 - 2012
Gobernador Ingeniero Valentin Virasoro - Corrientes - Argentina